Preguntas frecuentes

No nos gusta nada el anglicismo de "Frequently asked questions", así que titulamos esta sección "Preguntas frecuentes", que para eso tenemos un idioma tan rico, y nos adelantamos a posibles dudas que puedas tener sobre el proyecto respondiéndolas aquí. Si te surgen otras, te leemos en orgullosamenterurales@gmail.com:

  • ¿Son exclusivos los diseños de los pañuelos?
    ¡Rotundamente sí! Los ha creado para este proyecto la diseñadora gallega Xiana Cobo, que por cierto, tiene unas cositas preciosas inspiradas en la naturaleza. ¡No podrás encontrarlos en ningún otro sitio!

  • ¿En qué material están hechos?
    En 100% seda natural habotai, un tejido de tacto suave y colores muy vibrantes

  • ¿Qué significa que 1 euro de cada venta vaya a "Proyectos amigos"?
    Apostamos por quienes apuestan por quedarse y dinamizar el mundo rural. En nuestra sección "Proyectos amigos" podrás ver otras iniciativas con las que nos sentimos identificadas, que nos inspiran y nos emocionan. Por eso, cada trimestre destinaremos 1 euro de la venta de cada pañuelo a una de ellas. Y tú, ¿tienes un proyecto en el mundo rural y quieres que lo apoyemos? Escríbenos a orgullosamenterurales@gmail.com y cuéntanos más sobre él

  • ¿Dónde recibo la confirmación de un pedido?
    Automáticamente tras la realización de un pedido te llegará un correo desde la web al correo electrónico que hayas registrado

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    Tienes toda la información al respecto en el apartado "Envíos y devoluciones"

  • ¿Puedo devolver lo que he comprado?
    Sí (aunque esperamos que te guste tanto que ni te plantees hacerlo). Tienes todas las instrucciones al respecto en el apartado "Envíos y devoluciones"