Envíos y devoluciones

Gastos y plazos de envío

A los precios indicados para cada producto se le añade un importe de gastos de envío, que podrás conocer en el momento en que añades dicho producto al carrito. Los gasto de envío serán gratuitos por compras superiores a 60 euros en la España peninsular

Actualmente enviamos solo a la Península y Unión Europea. Si te encuentras en alguna otra localización de cualquier parte del mundo, escríbenos a orgullosamenterurales@gmail.com y te daremos opciones. ¡Nos encantaría que tuvieses nuestros pañuelos, estés donde estés!

Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del clienta o clienta, y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.

Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (sobre todo presta atención al código postal), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

 

 

Política de devoluciones

Esperamos que nunca tengas que hacerlo, pero si deseas devolver alguno de nuestros productos debes escribirnos a orgullosamenterurales@gmail.com con tu número de pedido y el producto que quieras devolver. Una vez que respondamos a tu correo y recibamos el paquete, te reembolsaremos el importe del pedido en un máximo de 14 días naturales desde su fecha de recepción. El producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. Los gastos de envío corren a cargo de la persona que solicita la devolución.